lunes, 22 de agosto de 2011

MIEDOS

Recuerdo que, cuando era chica, no era capaz de dormirme si la puerta de mi cuarto no estaba abierta y la luz del cuarto de baño del pasillo encendida… Tenía “miedo”. Una noche mi padre apagó todas las luces y se acostó, yo abrí los ojos acostumbrada a ver una luz, pero no vi nada, me asusté. Me tapé hasta arriba y me dormí. Al día siguiente no había cambiado nada por haber dormido sin una luz encendida, pero desde ese día, no se volvió a encender la luz del baño del pasillo por las noches, me di cuenta de que era absurdo temer a la oscuridad, que si alguien iba a comerme, también lo haría con la luz del baño encendida. El miedo es una simple prueba de atrevimiento, es algo psicológico, enfréntate a tus miedos y ellos se irán; duerme con la luz apagada y podrás moverte en la oscuridad.
 El problema está en que, a veces, es el miedo el que sale ganando, entonces cada vez que lo ves venir te asustas, y te escondes para que no te vea caer frente a él, pero, ¿No te das cuenta de que así estás demostrando ser un cobarde? Algunos dicen que huir de determinados miedos es de listos y no de cobarde… Puede. Pero yo, por mi parte, prefiero plantarme frente a él, aunque sepa por adelantado que voy a salir perdiendo, pero por lo menos me quedará eso de decir… “intenté, pero fallé, bueno… al próximo intento va la vencida”, y después, volver a salir perdiendo pero con la esperanza de que, algún día, venceré el miedo.
Así, poco a poco, se van descartando miedos; oscuridad, serpientes, alturas, a quedarte solo en casa, muerte… Pero creo que hay tan sólo un par de cosas, a las que nunca dejaré de temer… Una son lo tiburones, y la otra, es el amor.



 

1 comentario:

  1. Hola guapa. Me he encontrado tu blog y me gusta mucho. La cancion que suena al abrir el blog me encanta y también la foto de abajo del todo del blog, de los clips jaja es verdad que a mi siempre se me pierden también (:
    Te iré leyendo

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar